Mi Historia
Desde que tengo memoria, me gusta dibujar. Mi papá era dibujante, y uno de mis bisabuelos, fue un pintor de realismo bastante reconocido en Buenos Aires. Desde que conocí a Cristo, decidí consagrar todos mis talentos naturales, sin tener idea de qué querría hacer Dios con ellos.
En jornadas de adoración, solía dejar la música para pintar en vivo. Y así pasaron todos estos años. Siempre dibujando, en decenas de cuadernos, hojas sueltas, en digital; pero nunca había dedicado mucho más de media hora a un dibujo o pintura.
En Febrero de 2023, tuve una impresión visual, una imagen clara, como una foto del Espíritu. De a poco, y compartiendo mucho tiempo con mi mentor Alejandro Pelaez, algo brotó. Una raíz que estaba muy viva, pero dormida.

Estuve más de dos meses con mi primer cuadro. Dos meses frente a la obra de la cruz, meditando en lo que vió ése soldado.
Este cuadro fue el primero de los muchos que Dios me concedió la capacidad de crear.
Junto con mi esposa Naara, nos mudamos a Cordoba siguiendo lo que Dios hablaba a nuestros corazones y hoy somos parte de la hermosa familia de TomaTuLugar (TTL).
Dios nos está preparando para su regreso y continuaremos adorando, buscando y amando su Persona, hasta que Él vuelva.

